Las figuras anime más populares que debes tener

figuras anime

Las figuras anime son realmente una obra de arte. Incluso aquellos que no están familiarizados con el personaje, o incluso con el estilo artístico del anime, pueden apreciar el impecable detalle y la calidad de estas figuras.

Muéstralos en tu escritorio, estante o inicia tu propia colección. Ya sea que tengas 1 o 100 figuras anime, te mostramos algunas de las figuras más populares que tienen un estatus legendario entre los coleccionistas.

¿Cúal es el mejor sitio para comprar figuras anime?

Eso dependerá mucho de tus preferencias, pero la mayoría de la gente compra en Amiami, Big in Japan, Hobby Search, HobbyLink Japan o Tokyo Otaku Mode. Si ninguno de ellos es de tu agrado por alguna razón, puedes hacer pedidos de figuras en sitios web como Amazon o eBay.

¿Qué buscar en las figuras anime?

Calidad de construcción: dado que se trata de piezas coleccionables, es muy importante considerar la calidad y la vida útil de los materiales. Lo último que querrías sería una figura deteriorada después de solo meses de compra.

Atención al detalle: amplía las imágenes y busca los detalles de la figura. Solo considera la figura es parecida a como se muestra en el anime o manga. Algunas empresas prestan mayor atención a los detalles y la precisión al realizar sus figuras.

Altura: Dependiendo de lo que estés buscando, es muy importante ver qué tamaño tiene realmente una figura anime. La mayoría tiende a buscar figuras de mayor tamaño, mientras que algunos prefieren algo más reducido. 

Precio: gastar cientos de euros en una figura es absolutamente ridículo a menos que se trate de un paquete de edición limitada con todo lujo de detalles. Dado que rara vez sucede, recomendamos ser muy cauteloso comparando precios.

¿Cuáles son las figuras más populares?

En el vasto mundo del anime, ha habido algunos clásicos que son muy apreciados en todo el mundo. Algunos incluso han inspirado a las empresas a hacer interesantes figuras y modelos de varios personajes del anime. Estos pueden ser un coleccionable perfecto para entusiastas o cualquier persona que sea fan de un anime en particular.

Así que aquí tienes una lista de algunas de las mejores figuras anime que puedes conseguir ahora mismo.

Toga Himiko - My Hero Academia

figura anime toga himiko

Cualquier fan de My Hero Academia apreciará esta adorable figura de Toga Himiko. Cada característica está perfectamente representada en esta figura, desde su característica expresión felina hasta su cabello y pose que desafía la gravedad.

No te dejes engañar por su comportamiento kawaii. Esta colegiala sin pretensiones es una villana, aunque recientemente ha emprendido otros caminos.

Miku Hatsune

figura miku hatsune

Miku Hatsune es una estrella del pop virtual. Proviene de una base de datos de voces sintetizadas, con las que los productores pueden crear música.

Pero es la personalidad de Hatsune la que se roba el espectáculo, junto con su característico cabello azul.

Viaja regularmente por todo el mundo, actuando ante multitudes masivas como un holograma, ¡con una banda en vivo! También es uno de los personajes más icónicos de la historia del anime y uno de los que aparecen con más frecuencia.

Esta figura de anime es una gran representación de su yo juguetón y es un gran regalo de cumpleaños.

Naruto Shippuden

naruto shippuden

Todo en esta figura está a la perfección. Esta figura es realmente llamativa, especialmente por la pose y los elementos que desafían la gravedad. Si tuvieras una figura en una pose de lucha en tu colección, se combinaría especialmente bien con otras figuras en poses similares.

Tu estante se transformará en una batalla de la vida real, y tus figuras quedarán suspendidas justo en el medio.

No Face Man – Spirited Away

no face

La magia de  Spirited Away  de Miyazaki, una película de anime estrenada en 2001, sigue siendo igual de fuerte años después de su lanzamiento, especialmente con sus queridos personajes. Esta figura de No Face es genial porque hay muchas oportunidades para colocarla.

Normalmente se suele colgar del retrovisor del coche, pero hay muchas otras buenas ideas. Sorprende a un amigo y cuélgalo donde menos se lo espere, ¡para recordarle que No Face siempre está mirando!

Edward Elric – Fullmetal Alchemist Furyu

Hay muchas figuras de Edward Elric para elegir, pero esta gana puntos por no parecerse en absoluto a una figura. Los bordes andrajosos de la bata se ven increíblemente realistas.

Los colores también son vivos y añaden otra dimensión a esta figura. Muchos fans tienen un vínculo personal con Edward por muchas razones. Es valiente a pesar de la tragedia personal y su viaje es fascinante de ver.

Si te haces con Edward, no olvides traer a su hermano (¡merecen estar juntos!).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.